Libros Médicos PDF

Saludos a todos! por favor ir reportando los enlaces muertos para renovarlos.
Descargar Diagnóstico y Tratamiento de Urgencias Pediátricas Benito 4ta Edición gratis
PDF 2006
Seguidores (0)
Diagnóstico y Tratamiento de Urgencias Pediátricas Benito 4ta Edición

Los Servicios de Urgencias Pediátricos (SUP) de nuestro país están viviendo, durante los últimos 20 años, una continua transformación, motivada por el incremento constante de la carga asistencial. Únicamente en los últimos 5 años en nuestro SUP se han incrementado el número de consultas en un 50%, superando el año 2003 la cifra de 60.000. Las posibles causas de este aumento de demanda asistencial pueden ser:

Por un lado, la incorporación de la mujer al mercado laboral ha provocado que muchos padres y madres estén con sus hijos cuando las puertas de los Centros de Salud han cerrado. Esto provoca que se acuda con mayor frecuencia a lugares en los que los pediatras siguen ofertando asistencia, es decir, los servicios de urgencias pediátricos hospitalarios.

Por otro lado, el acceso de las familias a diferente información sanitaria (prensa, televisión, Internet) hace que, en muchas ocasiones, una familia pueda acudir a los diferentes centros sanitarios en busca de información, tranquilidad o una segunda opinión.

Además, la capacitación de los pediatras de los SUP es cada vez mayor y más específica, incrementándose la satisfacción de las familias por la atención recibida en estos servicios.

Esto ha sido posible también por el cambio arquitectónico experimentado por los dos servicios de urgencias pediátricos hospitalarios, facilitando las esperas de las familias y el trabajo de los profesionales.

El perfil de los pacientes que nos consulta, además, está cambiando. Cada vez hay más hijos únicos, está aumentando la edad de los padres y madres, y lo que se puede denominar «cultura de la inmediatez» ha llegado también al campo sanitario. Al igual que los cambios sociales son rápidos, la rapidez en solucionar los problemas que plantean nuestros clientes también se ha incrementado en estos años.

Descargar Diagnóstico y Tratamiento de Urgencias Pediátricas Benito 4ta Edición
Servidor Enlace
mega.nz
Descargar