NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Manual de Interpretación Radiográfica para el Médico General

line_weight Imagenologia query_builder 30.01.2016 a las 16:51 hs.
[img]http://s6.postimg.org/4j1met529/image.png[/img]


Este manual ha sido preparado con la colaboración de un grupo internacional de radiólogos con gran experiencia en países tanto desarrollados como en desarrollo. Su principal objetivo es ayudar a los médicos de atención primara de salud que utilizan el sistema radiológico básico de la OMS y han de tomar rápidamente la decisión acortada sin tener fácil acceso a un radiólogo.En este libro no podrían incluirse todas las enfermedades o lesiones; además, como ciertas afecciones frecuentes en unas zonas geográficas pueden ser raras en otras, el manual se centra en los prob lemas de diagnóstico que surgen en todo el mundo, muchos de los cuales pueden tratarse con éxito mediante la atención primaria.
Las ilustraciones, compuestas de radiografías y esquemas, aparecen agrupadas bajo grandes epígrafes: tórax, esqueleto, cráneo, columna vertebral, abdomen, radiografías obstétricas y aparato urinario. El texto que las acompaña da orientaciones sobre aspectos tales como las indicaciones de la radiografía, la inspección de la calidad y la elección de las proyecciones, y describe los problemas que pueden presentarse en el diagnóstico y las afecciones que hacen necesario trasladar al paciente.
Edición española publicada por la Organización Mundial de la Salud, Ginebra y la Organización Panamericana de la Salud, Washington, DC.


















[/links]
Manual de Interpretación Radiográfica para el Médico General
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!