NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Últimos visitantes

Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Embriología Humana Y Biología del Desarrollo Arteaga

line_weight Embriologia query_builder 29.09.2015 a las 01:22 hs.
[img]http://s6.postimg.org/pcykvlq01/image.jpg[/img]



Embriología Humana y Biología del Desarrollo es una obra dirigida a estudiantes y profesionales de Medicina, Odontología, Biología y otras disciplinas afines en el campo de la biomedicina. Los autores han buscado proporcionar la información necesaria para que el lector alcance las competencias específicas que le permitan no solo comprender este fascinante período de la vida de los seres humanos antes de nacer, sino también aplicar este conocimiento a los defectos al nacimiento y correlacionar la información con otras áreas de la Medicina.

La obra se encuentra dividida en dos secciones, con un total de 26 capítulos. En la primera parte se abordan los temas relacionados con la embriología general, comenzando con los conceptos básicos del desarrollo y terminando con los errores de la morfogénesis y el diagnóstico prenatal. En la segunda parte se revisa la organogénesis de todos los sistemas orgánicos y cavidades de nuestro cuerpo.

Entre sus bondades, la obra está profusamente ilustrada con más de 400 figuras conformadas por más de 800 esquemas y fotografías en color de embriones, fetos y pacientes que evidencian las características de las estructuras durante las diferentes etapas del desarrollo normal y en distintas situaciones patológicas. Además, todos los capítulos cuentan con objetivos, índice de contenidos, cuadros y figuras ilustrativos, resumen, lecturas recomendadas y sección de autoevaluación. En la mayoría de los capítulos se incluyen casos clínicos que terminan con una serie de preguntas cuyo análisis y respuesta pueden ser revisadas en el sitio web complementario del libro, al igual que la respuesta a los reactivos de autoevaluación.

En la obra han participado connotados embriólogos, biólogos moleculares y genetistas de diferentes universidades nacionales y extranjeras, pretendiendo que sea un texto no solo para una institución educativa o un país, sino para todas aquellas escuelas y facultades cuyo programa incluya la asignatura de Embriología o Biología del Desarrollo. En pocas palabras, se trata de un libro moderno y actual, diseñado para el aprendizaje de la materia.


















[/links]
Embriología Humana Y Biología del Desarrollo Arteaga
Publicidad
Publicidad

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!